Víctor Gómez vuelve y apunta a titular

José Alberto cuenta con 26 futbolistas para recibir al Zaragoza

1
363
José Alberto podrá contar con su lateral derecho para el Zaragoza | MCF

El Málaga va de buena en buena noticia y es que, tras el susto de Pey -entrenó ayer con sus compañeros-, Víctor Gómez vuelve al grupo tras su estancia con la Sub-21 y llama ya a la puerta de la titularidad. El lateral catalán ha sido la gran novedad en la sesión de hoy, que tuvo lugar a eso de las 10:30 en el Anexo. José Alberto recupera a su ‘2’ y podrá contar con 21 de 23 profesionales. ¿Quiénes faltan? Luis Muñoz, baja de larga duración, e Hicham, quien sigue ejercitándose al margen en el gimnasio.

Y no solo eso, sino que hay que sumar cinco futbolistas filiales a la suma: Santos como tercer portero, Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez y Haitam. El Zaragoza ya está al final del camino y el ejército blanquiazul regresará al trabajo mañana a la misma hora en La Rosaleda para la posterior comparecencia del míster en la Juan Cortés. De momento, lo importante es que Víctor Gómez vuelve al grupo apuntando al once.

1 Comentario

  1. Cuidado con no quemar a los jugadores como Víctor que viene de estar con la selección. Hay que dar minutos a Iván Calero para ver cómo está en caso de ser necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here