Víctor Gómez y los tocados vuelven al ruedo

1
160
José Alberto da una charla en un entrenamiento
José Alberto da una charla en un entrenamiento | MCF

Una nueva sesión de entrenamiento del Málaga CF se ha llevado a cabo en La Rosaleda esta mañana. José Alberto ha podido recuperar algunas de las bajas de ayer para la causa y de cara al partido de Las Palmas.

El trabajo ha constado de una charla previa, acompañada de la activación física y del ejercicio técnico-táctico con balón. Entre los jugadores disponibles, 20 son los que poseen ficha profesional, y 5 los filiales -Santos, Roberto, Ismael Gutiérrez, Kevin y Haitam-.

La principal novedad es la vuelta de Víctor Gómez al grupo tras su viaje con la Sub-21, así como la reincorporación de Dani Martín, Iván Calero y Juande tras su trabajo en el gimnasio en el día de ayer.

Mañana, una nueva sesión se llevará a cabo en La Rosaleda a las 10:30, acompañada de la rueda de prensa previa al encuentro frente a Las Palmas de José Alberto López.

1 Comentario

  1. Bien . Como dije ayer,tranquilidad.
    Que se recuperen bien. No hay necesidad de forzar a nadie. Jugadores hay para que vayan jugando y demostrando en qué nivel están y las ganas que tienen de jugar. Oportunidades son necesarias para todos. Iván Calero,Ismael Casas y Gutierrez,lomban,cufré,Haitam…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here