Víctor Gómez y un verdugo que frenar

Mateusz Bogusz marcó los dos goles del Ibiza en el partido de ida

0
544
El polaco pasó por encima de Ismael Casas | LaLiga

Hoy vuelve el fútbol a La Rosaleda, donde vendrá un verdugo que Víctor Gómez tendrá que frenar. Son quizás de los jugadores con mejor rendimiento liguero en ambos conjuntos. Y en el Ibiza ese es Mateusz Bogusz, con quien ya se sufrió de lo lindo en el choque de la ida en Can Misses, el polaco marcó los dos goles locales dejando muy señalado a Ismael Casas por la facilidad -y la calidad- con la que mojó.

Precisamente, el empate frente a los baleares llegó en la segunda jornada del campeonato, cuando el lateral catalán todavía no formaba parte de la pizarra de José Alberto. Por aquel entonces, el futbolista formado en la cantera del Leeds United -coincidió en la 20/21 con Paulino en el Logroñés– enfocó su zona de acción desde la izquierda, algo que apunta a repetirse en unas horas.

Tras el parón, la idea boquerona es seguir invicto en lo que va de segunda vuelta y encontrar el mejor rendimiento posible de Aleix Febas y Álvaro Vadillo en la que podría ser la primera titularidad para ambos fichajes. Las espadas estarán por todo lo alto a partir de las 21:00 con un verdugo difícil de frenar en el Ibiza como es Mateusz Bogusz, pero que se topará con Víctor Gómez, el ‘2’ del Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here