Victoria con daños colaterales

Escassi y Matos se marcharon con molestias

0
327
Victoria con daños colaterales
Escassi y Matos fueron claves en el triunfo / laliga.es

La victoria del Málaga en Montilivi dejó daños colaterales al finalizar el encuentro. Dos titulares se marcharon lesionados y con gestos de preocupación. Son los casos de Alberto Escassi y Matos. El primero duró 45 minutos antes de ser sustituido al descanso, mientras que el segundo tuvo que salir acompañado de los servicios médicos en el 86’.

Según las palabras de Manolo Sánchez en rueda de prensa, ambos sufren ligeras molestias y están pendientes de pruebas diagnósticas. Preocupa más la lesión de Matos, que se echó la mano al adductor de su pierna derecha. Según la primera exploración, sufre una contractura.

En cuanto a Escassi, goleador en Montilivi, padece una contusión en el talón de su pie derecho. Ambos jugadores quedan, pues, pendientes de evolución y de más pruebas a su llegada a Málaga.

El Málaga volverá a jugar este próximo viernes, por lo que el tiempo de recuperación es limitado y, quizás, insuficiente. Sin duda, estas dos lesiones fueron en la victoria los daños colaterales del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí