Inicio Fútbol Home Primera baja confirmada para Andorra

Primera baja confirmada para Andorra

0
Villalba lamentándose en un partido de esta campaña

El centrocampista, Fran Villalba, del Málaga ha recibido su quinta cartulina amarilla ante el Leganés y no podrá jugar ante el Andorra. Pellicer tiene la primera baja confirmada para el partido del domingo a las 18:30. Villalba se perderá el siguiente partido.

Fran Villalba salió de inicio en el partido del lunes que cerraba la 33ª jornada de LaLiga SmartBank. El colegiado Ais Reig le mostró la cartulina amarilla al valenciano en el minuto 38 de la primera mitad.

El motivo por el que el árbitro alicantino le sacó la tarjeta a Villalba por una falta con cierta dureza. Fue la primera amarilla del encuentro para los costasoleños, posteriormente se la sacaron a Escassi.

Los dos mencionados fueron los sustituidos al descanso. Pellicer dió entrada a Chavarría y Luis Muñoz por Villalba y Escassi y reorganizó el sistema a un 4-4-2 con el argentino acompañando a Rubén Castro.

Se perderá por tanto Villalba el encuentro de la visita al país andorrano de la próxima jornada. Estará limpio para el siguiente; viernes 7 de abril a las 21:00 horas en casa del Villarreal ‘B’, en plena Semana Santa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil