Vuelta al trabajo con dos altas

2
468

El Málaga retoma la actividad con dos novedades. Ramón y Dani Lorenzo están a disposición nuevamente de Pepe Mel. Vuelta al trabajo con dos altas, ambas en la medular. Se amplían las opciones en la sala de máquinas.

Pepe Mel puede contar otra vez con Ramón y Dani Lorenzo. Los dos centrocampistas se han ejercitado con normalidad junto al grupo. Los titulares, aquellos que jugaron más de 45 minutos, realizaron labores en el gimnasio.

N’Diaye sigue recuperándose de esas molestias en el adductor. El senegalés sigue sin estar disponible para el madrileño que perdió cuatro efectivos para el partido en La Romareda ante el Zaragoza.

Recupera a dos hombres para la medular y a Gallar, que tuvo permiso del técnico para no viajar con el equipo y descansar con su familia. Se estima que también vuelva para el encuentro en La Rosaleda.

Así pues Pepe Mel contará con Ramón, Dani Lorenzo y Gallar. Veremos si N’Diaye se suma a la lista o es el segundo partido consecutivo que se pierde. Conforme al resto, siguen fuera Caro, Murillo, Olmo y Moussa.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here