Vuelta al trabajo de Luis Muñoz

Completado el entrenamiento del sábado en La Rosaleda, con la vuelta del malagueño

0
51

Mañana de entrenamiento en La Rosaleda, marcada por la vuelta de Luis Muñoz al trabajo grupal. Además, el entrenamiento estuvo bañado por la trágica noticia del día, guardándose un minuto de silencio por el fallecimiento de Francesc Arnau.

Diecinueve jugadores se ejercitaron sobre el césped. 3 porteros (Dani Barrio, Juan Soriano y Daniel Strindholm) y 16 jugadores de campo, destacando la presencia del centrocampista malagueño de 24 años. De estos solamente 11 de ellos profesionales, a los que se suman Ismael Casas, Hicham, Loren, Haitam y Andrés.

Alternando el verde y el gimnasio se encontraron durante la sesión Iván Calero y Alejandro Benítez, recuperándose de sus lesiones. Por su parte, Ramón Enríquez y Pablo Chavarría continúan siendo bajas y siguen fuera del trabajo con el resto del grupo.

De esta forma, se ha llevado a cabo la penúltima sesión de entrenamiento semanal, que se verá completada con la sesión de mañana domingo a las 10:30. Este último salto al tapete de la semana se verá complementado con la rueda de prensa de Sergio Pellicer a las 13:00.

El Málaga ya prepara el penúltimo de sus choques esta temporada con la vuelta al trabajo de Luis Muñoz. Partido que se perderá el técnico de Nules, debido a la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol tras su expulsión durante el partido con el Girona F.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here