Vuelve la conexión Yanis-Chavarría

Es la dupla que más goles está dando al equipo de Pellicer en el primer tramo de temporada

0
37

Es la dupla de moda de la Segunda División. Nadie imaginaba este verano que el franco argelino y el argentino formarían el tándem ofensivo de los costasoleños. En el empate en Ponferrada, transcurría el minuto 16 cuando Chavarría cuerpeaba entre los dos centrales de la Ponferradina tras un despeje de Luis Muñoz. El argentino ganaba un balón gracias a su poderío físico y le dejaba una bola franca a Yanis Rahmani para batir a José Antonio Caro.

La dupla duró 65 minutos en tierras bercianas, cuando Sergio Pellicer decidió sacar del terreno de juego al ex del Lugo, Yanis Rahmani. Decisión que sorprendía a todos por el buen partido, no solo por el gol, del franco argelino. Yanis se movió en todo el ataque con mucho criterio, pero acabó muy cansado debido al desgaste físico ayudando a la defensa. Pablo Chavarría, por su parte, fabricó un gol de la nada más absoluta y fue la referencia arriba durante noventa minutos. En la segunda parte fue una isla y estuvo muy solo en el ataque.

La asociación Yanis-Chavarría comenzaba en Zaragoza donde el ex del Almería, entre otros equipos, asistía a Chavarría en el primer gol de los blanquiazules. Continuaba esa asociación en la Nova Creu Alta donde Yanis asistía nuevamente a Pablo Chavarría para que anotase de cabeza el gol de la victoria. Hoy se cambiaron las tornas, y fue el argentino el que asistió esta vez a Yanis Rahmani, tras una gran contragolpe, para que anotase su primer gol como malaguista. Junto a la dupla Caye-Chavarría es la dupla que más goles le ha dado al equipo blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here