Vuelven los fantasmas del pasado (1-0)

9
611

Nueva jornada del Málaga CF en LaLiga SmartBank, Oviedo y Málaga se verían las caras a las 21:00 horas en el Tartiere. Los dos equipos sumaron temas extradeportivos en la previa del partido. Los malaguistas tenían horas antes al encuentro la declaración de Al-Thani. El partido quedó 1-0 con el tanto de Bastón de penalti y vuelven los fantasmas del pasado para el Málaga.

Se esperaba un partido brusco y de mucha paciencia. Así empezó el encuentro e iba a tener esa misma tónica durante la primera mitad. Desde el primer minuto se vieron las intenciones del Oviedo.

Los de Cervera cedían la pelota al Málaga para esperarles en campo propio. El club costasoleño iba a ser el que tuviera las ocasiones tanto a balón parado como con alguna jugada aislada de Febas. Por mediación del ’10’, que hoy partía desde la banda diestra’ iba a llegar la más clara del partido tras un centro de Javi Jiménez.

No iba a acabar ahí el partido, pues una mano de Escassi dentro del área, cuestionada por el equipo blanquiazul, iba a ser penalti. Borja Bastón no fallaría desde los once metros y le daba la victoria momentánea. Se marchaban a los vestuarios los 22 protagonistas con la victoria por la mínima de los carbayones (1-0).

A la vuelta del descanso dió un paso adelate el Oviedo. Siguió sirviéndole de la posesión al Málaga, pero lejos de detenerse en su campo salió adelante en busca de la victoria. Se equilibró el partido con el plan de Cervera.

Intentó activarse el Málaga antes de la hora de partido y tuvo varios minutos de mejoría. Ni a balón parado ni con dispanos lejanos pudo perforar la malla rival. Poco le iba a durar este paso adelante a los de Mel, que moverían el banquillo con las entradas de Sol, Fomba y Loren.

Buscaba meter una marcha más el técnico madrileño, que veía con impotencia como sus movimientos no agitaban el partido. Se acercaba el final de partido con tranquilidad para los ovetenses. El entrenador local usaba sus cartas para refrescar a los suyos y acertaba, a pesar de no tener ni siete jugadores en el banquillo.

Lo intentaba a la desesperada el Málaga adentrados en el descuento. Fomba iba a estrellar un balón en Montoro que tenía como destino la portería de los asturianos. Moría el partido con un chut del extremo que se marchaba lejos de los tres puntos. Final en el Tartiere y derrota por la mínima para el Málaga que vuelve a los fantasmas del pasado (1-0).

9 COMENTARIOS

  1. Cuándo piensan salir los directivos del Málaga CF a exigir un arbitraje digno para nuestro equipo.
    Vaya vergüenza de arbitrajes estamos sufriendo cada jornada.

  2. Este equipo es muy malo, de lo peor que he visto en mas de 35 años que estoy yendo a la Rosaleda. He visto desaparecer a mi queridisimo C.D. Málaga y por desgracia a este lo voy a ver también desaparecer, que tiene esta tierra con el fútbol que no podemos disfrutar de el.
    Me voy a la cama muy indignado, los partidos se pueden ganar o perder pero lo que no se puede consentir es arrastrar este escudo por todos esos campos de segunda división.

    • Yo llevo 50 años siguiendo al Málaga y tampoco he visto nunca un equipo peor que éste. Con esta plantilla tenemos un 80% de posibilidades de bajar de categoría.

  3. No podemos regalarle los jugadores a aquellos equipos que preguntaron como fichabamos a estos cracks?
    Ni sacar de banda sale bien. Que desastre se equipo.

  4. Ni en sus mejores sueños podía pensar el Oviedo en irse ganando en la primera parte, no ha hecho absolutamente nada para tanto premio. Otra cosa es la absoluta incapacidad del Málaga para ni siquiera tener la opción de remontar el partido. Un desastre perder contra equipos tan malos como el Leganés y el Oviedo.

  5. Que equipo más malo tenemos. Aunque estuviéramos jugando cinco horas no haríamos gol. Ya no sé qué pensar, pero se arrastran, dan vergüenza… Alguien debería exigirles más… Ya está bien de buenrollismo… Algunos jugadores no saben ni dónde está la portería contraria, se esconde con pases cortos, horizontales y hacia atrás.

  6. No se puede defender dentro del área con los brazos abiertos, los detalles son los que marcan las diferencias, Escassi lenguetón en el vestuario, cortito de mente y mal defensa por culpa tuya perdimos ayer y en Huesca.
    Una buena nevera sería lo mejor.

  7. -Otra noche de dormir poco y mal por culpa del Málaga, en el duermevela he podido hacer una reflexiones numéricas:
    -Guede , seis partidos ….tres puntos, 0,5 puntos por partido: Números de descenso
    -Mel, seis partidos…seis puntos: 1 punto por partido. Números de descenso. Todos confiabamos en una reacción que no se ha dado todavía.
    -9 goles a favor en 12 partidos con el agravante de que en dos partidos, Mirandés y Lugo marcamos 3, lo que implica que en 10 partidos solo hemos sido capaces de marcar 3 goles.
    -Quedan 9 partidos para terminar la primera vuelta, para andar en números de salvación tendríamos que sacar 16 puntos de 27, algo que a día de hoy se torna más que imposible.
    -Para levantar el vuelo necesitamos ganar alguna vez, no uno sino dos partidos seguidos…¿cómo y a quién?
    -Un único dato alentador: desde el Tenerife hacia abajo ningún equipo lleva una media de puntos como para alcanzar la salvación (fijándola en 50 puntos). Un consuelo con la esperanza no de que haya cuatro equipos peores, que seguro los hay, sino cuatro equipos que saquen menos puntos que nosotros.

  8. Hay que mantener la fe, es dificil, si, pero ningun equipo de los de abajo se escapa facilmente.

    Si Mel consigue dar con la tecla de una vez, y sobre todo, los jugadores empiezan a creer en algo (Jozabed quien te ha visto y quien te ve), no habra problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí