
Xavi Molist, entrenador del CD Estepona: «Por ilusión no nos van a ganar»
Compartir esta publicación
La Copa del Rey arranca de nuevo para el Málaga CF. El equipo de Pellicer tendrá que verse de nuevo las caras ante un CD Estepona que les eliminó por 3-2 la pasada campaña. El choque arrancará este jueves a las 21:00h en el Francisco Muñoz Pérez y el conjunto esteponero tiene la esperanza de volver a repetir la hazaña por segundo año consecutivo. Sin embargo, los de Xavi Molist llegan en un momento bastante complicado. Cierran la zona de descenso del Grupo 4 de Segunda Federación y todavía no conocen la victoria como locales en esta 25/26. Aún así, en el CD Estepona confían en poder lograr la sorpresa y dejar a los blanquiazules fuera del ‘torneo del KO’. Xavi Molist: «Por ilusión no nos van a ganar».
Declaraciones de Xavi Molist
Estado físico del equipo. “El equipo se está recuperando de lo físico del último partido, porque fue bastante exigente. Sobre todo por jugar en hierba natural. No estaba en muy buen estado. La semana ha sido buena y los chicos trabajan muy bien. Nos falta competir mejor y sacar los partidos”.
¿Cómo se afronta el partido? “Con ilusión de recibir a un histórico. Intentar hacer las cosas bien y coger confianza. Nos puede venir muy bien. Lo normal es que ellos pasen la eliminatoria, pero nosotros la lucharemos, y eso tiene que ser un punto de inflexión de cara a la liga, que es lo más importante para nosotros”.
Posibilidades de lograr la hazaña. “La confianza está. Son once contra once. Intentaremos usar nuestras armas, aunque sean peores que las del Málaga. Pero por ilusión no nos van a ganar. Al final, el equipo pequeño siempre tiene algo más en estos partidos”.
Gran venta de entradas. “La afición responde en masa. Les tenemos que devolver eso. No solo aquí, sino en liga también, para que el estadio tenga siempre este aspecto. Intentar darles algo a lo que engancharse desde el minuto uno. Estamos trabajando para lograrlo”.
Próximo partido ante el Lorca. “Creo que es más importante el del Lorca que el de la Copa, sin quitarle importancia porque queremos pasar. Pero es cierto que en liga la cosa está difícil y necesitamos victorias. Para mañana, ilusión y ganas para que la afición esté contenta. Pero a partir del día siguiente, pensar en el Lorca, que es lo que nos da de comer y donde tenemos que sacar de tres en tres, sobre todo en casa, donde todavía no hemos ganado”.

 
 