Xisco avisa «La Rosaleda les va a ayudar y empujar»

0
116
Xisco Muñoz, entrenador de la SD Huesca
Xisco Muñoz, entrenador de la SD Huesca

El entrenador del Huesca, Xisco Muñoz, pasó revista de su equipo antes de acudir a Málaga. El míster elogió las virtudes del equipo blanquiazul y habló de que el conjunto blanquiazul está en línea ascendente. Un proceso de evolución. «Desde la llegada de Natxo están creciendo y evolucionando. Coger un equipo en estas situaciones es mucho más difícil. Tenemos que entrar al partido con mucha intensidad y marcar nuestras pautas del partido. Sabemos al campo dónde vamos, les van a ayudar y empujar. Queremos hacer un partido muy serio y dónde tenemos que tener la capacidad del entendimiento y aprovechar las ocasiones que tengamos«, dijo en rueda de prensa.

Una de las grandes virtudes del Huesca reside en su bloque defensivo. Andrés Fernández tiene un récord de porterías a cero. «Hay que agradecer el trabajo de todos. Es un dato donde nos fijamos nosotros muchísimo. para tener objetivos tienes que tener la capacidad y el equilibrio de tener portería a cero. También tenemos delanteros en ataque que son capaces de aprovechar las oportunidades. Tanto en centro lateral como balón parado el equipo está siendo bastante sólido. Lo más importante es seguir con la portería a cero», aseguró Xisco.

En cuanto a las bajas, el equipo oscense no podrá contar con Jorge Pulido, y David Ferreiro, dudas por sus molestias en un tobillo. Tampoco estarán Andrei Ratiu, concentrado con Rumanía, ni Kelechi Nwakali, entre otros. «Tenemos alguna baja que otra. Estoy muy contento con todos los jugadores. Tenemos un grupo trabajando muy bien. Hay diferentes opciones y mañana veremos por donde vamos a tirar. Las etapas durante el campeonato son importantes»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here