Y Al-Thani saca pecho pese a todo

3
1728
Al-Thani en el palco de La Rosaleda

Con la que le está cayendo por todos sus actos de administración desleal, a Al-Thani no se la ha ocurrido otra cosa que sacar pecho en su último comunicado tras la decisión de la jueza de ampliar hasta los 8,5 millones de euros la fianza del catarí. Abdullah Al-Thani relata en su último comunicado que la decisión del Juzgado pone en evidencia la actuación de la Asociación de Pequeños Accionistas, que según el catarí “está tratando de quedarse con el club”. Así, la instructora del caso ha dictado varias resoluciones, entre las que la agencia de comunicación del ex presidente destaca la prórroga del proceso durante un mes más y la toma en consideración los alegatos incluidos en los escritos del presidente del Málaga C.F. a la hora de pronunciarse acerca del embargo de las acciones de las que Sheikh Abdullah Al Thani es titular. 

En este sentido, se ha desestimado, en primera instancia, la solicitud realizada por la APA de incautar las acciones en poder de Nasir Bin Abdullah & Sons SL, Nas Football SL y Nas Sain 2000 SL. “De este modo, la instructora señala que esta petición de la Asociación de Pequeños Accionistas es prematura y pide que se espere a la decisión judicial sobre la valoración de los bienes designados y del informe de la Fiscalía”, señala el todavía máximo accionista del club. 

El Jeque también carga contra el administrador. Al-Thani, también ha vuelto a realizar un análisis de la gestión de D. José María Muñoz Jiménez al frente del Málaga C.F. señalando según é “las medias verdades y las malas actuaciones del administrador judicial”. “En primer lugar, y ante el reciente fallo de la justicia a favor de quien fuera director general del Málaga C.F., Richard Shaheen, el máximo accionista se congratula de que, como era de esperar, se haya reconocido la improcedencia de su despido, poniendo en evidencia la mala praxis del administrador judicial, que “actuó de forma ilegal al inventar acusaciones absolutamente genéricas y falsas, sin base alguna, lo que afectó gravemente al derecho al honor e imagen pública de Shaheen única y exclusivamente como represalia a la estrecha relación con esta propiedad”. Al-Thani cree que la gestión del administrador es “nefasta” y pone como ejemplo las negociaciones fallidas con la AFE. Al-Thani y su idea de sacar pecho cuando tiene el agua a la altura de su cuello.

3 Comentarios

  1. Yo creo que el que le escribe a Al-Thani en su twiter os escucha por la radio, por lo de las medias verdades del administrador. Lo que tiene que hacer es pagar o que no salga más en redes y nos deje tranquilos.

  2. Esto es kafkiano:cuando alguien está acusado de un delito y se considera inocente,lo que hace es aportar pruebas de su inocencia,este hombre lo que hace es inventar acusaciones absurdas.Yo creo que sus abogados se miraran y diran» bueno,mientras pague..»por que si no no se entiende…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here