Ya son cuatro partidos sin conocer la derrota

El gol de Jozabed permite al cuadro de Pellicer seguir sumando

0
50
Jozabed, se ha convertido en pieza clave / Foto: LaLiga

El Málaga se ha abonado a sumar puntos en cada jornada. Incluso en días como hoy. Con un Cartagena que ya ha entrado en una fase de urgencia. A estas alturas de la competición se antoja muy difícil tener regularidad en una liga tan igualada como es la Segunda División. Pero el conjunto blanquiazul tiene la capacidad de al menos competir en cada fin de semana, que no es poco. No es el año para aspirar a cotas altas, sin embargo, la realidad es que el equipo costasoleño es uno de los huesos duros de la categoría. Lo dicen los números.

Pellicer se puede marchar de Cartagonova más que satisfecho. Después de un primer tiempo asfixiante para el Málaga, con poca capacidad de generar juego y peligro, el equipo tuvo la personalidad de contrarrestar la intensidad local para llevarse un punto que sabe a victoria. Pero más allá del resultado, el técnico castellonense sabe que puede contar con Jairo y Jozabed como referentes; dos jugadores que están dando su mejor versión desde que llegaron al club. El cántabro nuevamente se ha mostrado como el jugador que marca las diferencias dentro de la plantilla. Hoy tocó cambio en la portería. Un Dani Barrio que ha mantenido al cuadro visitante con varias intervenciones sensacionales. El debate en la portería malacitana está más que abierto. Pellicer cuenta con dos seguros bajo los palos. Casi nada.

También hay apuntes que corregir, obvio. Alex González se ha visto desbordado al intentar frenar a Cayarga, la mayor amenaza del Cartagena esta noche. Alberto Quintana no olvidará este partido por dos motivos: debut como titular en liga y señalado por Pellicer al descanso. Una de cal y otra de arena. Y por último Caye Quintana. El delantero ha dejado alguna muestra de calidad pero otra vez sin ver portería. Queda muy lejos la victoria en La Romareda. Hay poco tiempo para pensar. El Almería se presume un duro examen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí