Yáñez se despide del Málaga

8
1500
Yáñez en un entrenamiento con el Málaga

La plantilla malaguista ha generado un silencio incómodo después del descenso. Muy pocos futbolistas se han pronunciado en redes sociales, el meta titular ha sido de los primeros. Yáñez se despide del Málaga.

Yáñez era uno de los tres futbolistas con los que se reunió el Málaga, sin embargo, el desenlace no ha sido positivo. Yáñez rechazó la oferta y ya tiene nuevo equipo para la próxima temporada. Este domingo se ha despedido del Málaga CF.

Esta es la carta de Yáñez al malaguismo:

Nunca pensé que este momento llegaría. En primer lugar, quiero expresar mis más sinceras disculpas a los más afectados por esta situación, a vosotros, los aficionados. He necesitado muchos días para asimilar lo que ha pasado y hasta que hemos tenido ese hilo de esperanza nunca he dejado de creer. A veces el fútbol es así. He querido darlo todo y nunca dejarme nada en el campo, pero no siempre es suficiente.

Es difícil para mí escribir esto, pero me siento con el deber de dirigirme a la afición y despedirme de la forma más noble que pueda. Ambos hemos hecho un esfuerzo para que mi vinculación con el Málaga CF pudiera continuar, pero he tenido que tomar la difícil decisión de no seguir. Mi corazón me decía una cosa y mi cabeza otra. Sin embargo, ha sido una decisión meditada y la he tomado pensando en lo mejor para mí y los mios.

Afición, estoy en deuda con vosotros, por vuestro apoyo incondicional a pesar de la situación. Agradecer al Málaga CF por haberme permitido disfrutar del fútbol y a todos mis compañeros, staff, cuerpo técnico y gente del club por batallar juntos esta difícil temporada. Me voy enamorado de esta ciudad, de esta afición y de este club. Espero que sea hasta pronto

Eternamente agradecido, Rubén Yáñez.

8 COMENTARIOS

  1. Adiós pesetero,solo busca dinero, igual q los demás que os vais todos los que nos han llevado a la ruina tanto afición como a la ciudad,irse y no volver que el que le duele este escudo se hubiera quedado aquí cobrando menos para devolver Málaga donde se merece estar ,adiós y hasta nunca que ya nos veremos de nuevo por el camino,Málaga no quieren aquí peseteros como todos ustedes.

  2. Por lo menos a sido más claro y ha tenido la decencia de despedirse de la afición,cosa que el resto de sus compañeros no han hecho.Han salido como ratas y sin mirar hacia detrás.

  3. Todos con el pesetero vosotros vais gratis a trabajar alguno acaso?
    Todo es criticar a un chaval que a dado la cara quejaros de otros 15 que no han dado la cara y le suda los huevos la afición , enorme Yañez y esperemos volverte a ver por aqui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí