Yanis Rahmani echa el currículum en Primera División

0
579
Yanis currículum Primera
Marcó un golazo frente al Oviedo / laliga.es

Cada vez es más normal los traspasos de jugadores de Segunda a Primera División. Acentuado aun más desde la aparición del COVID-19, los equipos que cuentan con menos presupuesto tienen que mirar hacia abajo para reforzar sus plantillas. Sin ir más lejos, el Elche fichó a tres ex malaguistas este pasado verano.

Esta nueva condición genera más oportunidades de dar el salto para aquellos que destacan en la categoría de plata. En la actualidad, uno de los hombres que está echando currículum para Primera División es Yanis Rahmani. El franco-argelino es, a día de hoy, de los jugadores con mayor nivel en la categoría de plata. Los números así lo demuestran. En sus participaciones con la elástica blanquiazul, ha hecho tres goles y cuatro asistencias. Es decir, un total de siete dianas tuvieron a Yanis como protagonista directo. El más reciente fue el zurdazo estratosférico frente al Oviedo.

Un gol que sacudió Martiricos por la virulencia del disparo y que valió un punto. Otro aporte más al equipo y que le sitúan entre los futuribles para la Primera División. De hecho, es de los máximos asistentes de LaLiga SmartBank. Solo dos pases de gol le separan del número uno en este apartado, que es Álex Gallar del Cartagena. También destaca de Yanis su incidencia en el juego malaguista y la determinación del futbolista cada vez que entra en contacto con el esférico.

Muchas virtudes son las que pone al servicio del Málaga Yanis Rahmani, que cada semana agranda su ‘currículum vitae’ con goles o asistencias. Esto no pasa desapercibido en Primera División con clubes que verían con muy buenos ojos la incorporación del extremo a sus respectivas plantillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here