Yanis Rahmani: «Contra el Málaga en La Rosaleda me puse nervioso de verdad»

El futbolista del Eibar pasó la revista de la temporada en Radio MARCA Málaga

1
2403
Yanis Rahmani fue un peligro constante en Martiricos | SD Eibar

Es uno de los jugadores carismáticos de las últimas temporadas en Martiricos y quizás no tuvo su mejor curso en el Eibar a pesar del notable tramo final. Yanis Rahmani atendió al micrófono rojo de Radio MARCA Málaga después del amargo no ascenso del conjunto vasco, algo que sigue doliendo en la perspectiva del futbolista franco-argelino. Además, recordó con cariño su regreso a la Costa del Sol hasta el punto de reconocer que «contra el Málaga en La Rosaleda me puse nervioso de verdad».

«Tengo una tele todavía en La Rosaleda»

Los nervios de La Rosaleda: “Siempre hay una anécdota que cuento. Nunca me suelo poner nervioso y cuando me tocó jugar contra el Málaga con el Eibar fue de las pocas veces que me puse nervioso de verdad. Los chavales que están ahí deben de ser conscientes de la suerte que tienen”. “Estuve en Málaga a principios de mes en una despedida y estuve con Pey, vi a unos chicos del filial, hablé con Hicham… Tengo buena relación con la gente de allí. Tengo una tele todavía en La Rosaleda, que me la dejen guardada para cuando fiche otra vez –bromeó-. Es una pena por lo bien que empezaron y esta categoría es así. Tienes que estar alerta en cada jornada sabiendo que a la mínima te vas para abajo. Esto es lo que tienen que aprender los jugadores. Lo primero es la permanencia y luego a soñar con algo más”.

Da el visto bueno al posible fichaje de Unai Bustinza: “Coincidí con él, pero no en el mismo equipo, si en Lezama. Le conozco. Jugando no, pero sí personalmente. Claro que sería buen fichaje, por supuesto. Experiencia, profesional, una trayectoria en muy buenos equipos y le va a venir bien. Un tío con los pies en la tierra y un capitán, siempre lo era en las categorías inferiores del Athletic. Es un buen fichaje, a parte de lo buen futbolista que es”.

«Me quedan tres años de contrato en el Eibar y están contentos conmigo»

El jarro agua fría del no ascenso con el Eibar: “Hay que darle la vuelta, duele mucho más cuando se te escapa en la última jornada. Sí dio tiempo, porque hicimos dos muy buenos partidos en el playoff. Fuimos muy superiores, pero el día del Alcorcón fue brutal. Un dolor que en mi vida fue casi inigualable, no te lo puedo describir. Y para gente como yo, que llevamos años para llegar a Primera. Creo que en temas deportivos no hay nada parecido y mira que había mucha experiencia en la plantilla”.

Su futuro sigue en Ipurúa: “Por lo que sé cuentan conmigo. Me quedan tres años de contrato y están contentos conmigo. Empecé a jugar más y sabéis que siempre estoy listo y al 100% juegue o no. Yo estaba a buen nivel entrenando y cuando me tocaba jugar y me dieron la oportunidad la aproveché, porque siempre estoy preparado. En principio están contentos conmigo y me tengo que quedar. Este año iré a por más minutos y a por el ascenso otra vez. En ese sentido se hizo un trabajo espectacular y se vio reflejado en esa plantilla, cualquiera podía ser titular”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí