Ziganda le echa un capote a Guede

El preparador del Huesca advierte a sus jugadores ante la llegada de un Málaga dolido y en el que tendrán que poner "los cinco sentidos"

0
734
Ziganda, en un entrenamiento con el Huesca | SDH
Ziganda, en un entrenamiento con el Huesca | SDH

No soplan buenos vientos por Málaga después del arranque inesperado. Una victoria en cuatro jornadas y con el entrenador en la picota. Precisamente el argentino no para de pedir paciencia y que a base de trabajo logrará revertir la situación. Ziganda le echa un capote a Guede y entiende su discurso. «Hay que ajustar la idea de juego entre los nuevos y los que ya estaban. Además, en estos clubes la presión es muy grande. Las victorias y las derrotas se magnifican mucho«, aseguró en la previa del Huesca-Málaga de este domingo.

El preparador vasco no se fía de un Málaga dolido y con una gran presión en su entorno. Más si cabe después del último tropiezo en casa ante el Albacete y sabiendo que como visitante el conjunto de Guede registró una victoria en Miranda de Ebro. «Van a venir con los cinco sentidos, eso seguro. Todos sabemos las pretensiones y la entidad del club. También analizó brevemente la plantilla y las herramientas con las que cuenta el equipo blanquiazul este año. «Han hecho fichajes de nivel y con trayectoria en todas las líneas. Se han reforzado muy bien«, comentó al respecto.

Pese al triunfo reciente del Huesca en casa ante el Ibiza, Ziganda no quiere que sus jugadores se relajen. «No debemos despistarnos y tenemos que seguir siendo un equipo reconocible con y sin balón. Lo hemos preparado con más humor y sonrisas, pero dándole la misma importancia«, aseguró el míster del Huesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí