
El Málaga parará en Lezama antes de jugar con el Mirandés
Compartir esta publicación
El Málaga CF continúa afinando detalles de cara al compromiso de la jornada 24 de LaLiga Hypermotion, en el que se enfrentará este lunes, a partir de las 20:30 horas, al CD Mirandés en el estadio Municipal de Anduva. El conjunto blanquiazul llevó a cabo este sábado una sesión que ha servido como penúltimo ensayo antes del duelo y la última en tierras malagueñas.
Esto se debe a que, el Málaga pondrá este domingo rumbo al norte de España para realizar su último entrenamiento previo al choque ya en territorio vasco, en concreto, por la tarde y en las instalaciones de Lezama, ciudad deportiva del Athletic de Bilbao. Con una convocatoria en la que todo apunta que Funes sumará a Lobete, quien ha dejado esta semana atrás sus molestias de rodilla.
La mañana comenzó con trabajo de análisis en vídeo en La Rosaleda, donde el cuerpo técnico encabezado por Juanfran Funes incidió en aspectos tácticos y estratégicos. Posteriormente, el equipo se desplazó al Anexo para saltar al césped alrededor de las 10:45 horas. El entrenamiento sobre el verde arrancó con un calentamiento, antes de dar paso al bloque principal de la sesión, centrado en la preparación táctica del encuentro y en situaciones específicas de partido.
En el apartado de la enfermería, la buena noticia fue la plena reincorporación de Julen Lobete, que completó con normalidad todo el trabajo programado junto al grupo. Por el contrario, continúan al margen del colectivo Ramón, Moussa, Darko Brasanac, Dani Sánchez, Víctor García, Luismi y Pastor, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
