
MAÑANA FIRMA MUÑIZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Veinticuatro horas más han pasado. Muñiz y el Málaga siguen a la espera de la firma de Al-Thani para hacer oficial su llegada a Martiticos. En el club lo tienen todo preparador para su desembarco desde el domingo, el día después al apretón de manos que se dieron el asturiano y Caminero. Si todo va bien, mañana debe haber ‘fumata blanca’ en los despachos de La Rosaleda antes del mediodía. Así lo tiene previsto el club, aunque no descartan de nuevo que el presidente no firme.
No hay preocupación en el Málaga porque la comunicación entre Caminero y Muñiz es diaria y aunque el asturiano no sea el técnico oficial de los malicitanos ya ejerce como tal vía telefónica. El principal motivo de la llamada a Muñiz por parte de Caminero es su gran conocimiento de la Segunda División y el mercado de fichajes de la misma. Una característica que explica que el que va a ser nuevo entrenador malaguista vaya a tener un papel importante en la confección de la plantilla. La sintonía entre ambos responsables de la parcela deportiva es alta. Muñiz trabajará codo con codo con el director deportivo sobretodo en el apartado de bajas, donde será clave conocer la opinión del asturiano para saber con qué jugadores no querrá contar en su plantilla.
Caminero cumplirá así el deseo de su afición. Una primera decisión muy acertada por parte del nuevo director deportivo blanquiazul. Un Caminero que está sorprendiendo positivamente a todos en estos primeros días al mando y que de momento desborda ilusión en todas y cada una de las reuniones que mantiene con gente del club. La llegada de Muñiz debe cerrar el capitulo del entrenador de manera definitiva.
