
MÁS GIMNASIO PARA ROLAN Y MIQUEL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Su negativa a contar con los canteranos es clara, pero José González volvió a emplear el recurso del filial para una sesión de entrenamiento en un "partidillo" contras los de Dely Valdés donde se estrenaron como goleadores, aunque no en un encuentro oficial, Keko y Lacen, que anotaron los dos tantos del choque.
Antes de que rodase el balón en el Ciudad de Málaga, los jugadores realizaron un calentamiento de unos 30 minutos en los que no volvieron a estar Ignasi Miquel y Rolan, que continuaron con su trabajo preventivo en el gimnasio. Allí estuvieron acompañados por Juanpi, Peñaranda y Chory Castro, que iniciaron sus ejercicios en el césped junto a Hugo Camarero para terminar en las instalaciones interiores.
El 'charrúa' sigue siendo la principal duda para el técnico gaditano, que cuenta con él siempre para la banda izquierda por el sacrificio que aporta en los minutos que está sobre el césped, aunque el entrenador estará más pendiente de la evolución del delantero uruguayo y el central, a los que se le espera en las dos jornadas que restan previas al duelo del próximo domingo contra el Real Madrid en La Rosaleda.
