
MÁS PACIENCIA EN EL MERCADO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La búsqueda de jugadores para reforzar la línea defensiva no se ha frenado, sino que se ha intensificado más todavía. El fiasco del fichaje de Sergio Sánchez, no pudo venir a la Costa del Sol por culpa de los 45 minutos jugados con el Rubin Kazán en la jornada tres de la Liga Rusa, no ha frenado a la dirección deportiva que sigue buscando y rastreando el mercado a la espera de dar con el futbolista adecuado que dote de algo de profundidad al equipo en una zona del campo donde el bajo rendimiento y las lesiones han hecho mucha mella en los resultados de los de Martiricos.
Las 48 horas que Míchel había propuesto como plazo de espera tendrán que esperar. El equipo de La Rosaleda ha puesto su ojo en el mercado de Segunda División. Allí ha visto que los jugadores no son tan caros y que su adaptación a Primera es más corta que la de un jugador extranjero de otra Liga.
El futbolista que venga debe cumplir el requisito de ser zurdo y poder jugar en las demarcaciones de lateral y central, al menos ese es el sueño que a día de hoy tienen Husillos y Míchel en mente. Un perfil difícil de cubrir teniendo en cuenta que el Málaga tendrá que acometer al menos una operación más en el próximo mes de enero, la de un mediocentro.
Así como están las cosas, el equipo de la Costa del Sol se armará de paciencia y seguirá confiando en Diego González para la cita del próximo domingo en Anoeta. Un partido clave por la permanencia tras los resultados que han vuelto a colocar a los malaguistas en la última posición de la tabla clasificatoria.
