¡Bombazo! El Unicaja hace oficial el fichaje de Tyson Pérez

0
1576

Tyson Pérez, el ala-pívot de origen dominicano e internacional con España ha firmado con Unicaja hasta el año 2027. Continuará jugando el resto de esta temporada en el conjunto andorrando como cedido.

Uno de los culebrones del verano pasado llega a su fin. El jugador del MoraBanc, Tyson Pérez, ficha por el Unicaja de Málaga después de que los malagueños abonen una cifra superior a 200.000 euros. El club se remitía a la cláusula de 400.000, pero los malagueños dejarán cedido a Tyson este curso y eso ha permitido cerrar la operación. El Unicaja ha sacado a pesear el talonario después de la venta de Darío Brizuela al Barsa.

Una de las razones que han hecho que el jugador firme con el Unicaja ha sido la presencia del técnico Ibon Navarro, con quien coincidió en Andorra: «Ibon ha sido una de las razones principales. Hablé con él, los tres años que estuve con él estuve muy a gusto. Creo que aprendí un montón de cosas, jugué bien y quiero volver a ese punto, a seguir creciendo y volver a ser importante con él».

Fichaje de garantías

El único paso que falta por hacerlo oficial es que Unicaja reciba los resultados de la revisión médica del ala-pívot. Pérez vestirá así la camiseta tricolor esta temporada, donde está llamado a ser una prenda importante para Natxo Lezkano, y el próximo verano se volverá a poner a las órdenes de Ibon Navarro. El ala-pívot de 27 años llega en un gran estado de forma después de registrar 16 puntos y 9 rebotes de media con el Betis el pasado curso.

Tyson Pérez se convertirá en jugador del Unicaja tras el revuelo que se formó este mismo verano, cuando saltaba la noticia de la incorporación del pívot a la plantilla cajista. Los de Ibon Navarro cerrarían a un jugador llamado a ser importante en el futuro no solo de la ACB, sino de la selección española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí