
MATY Y JOSÉ CARLOS, LA MEDULAR DEL FUTURO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Los resultados no están acompañando al Málaga en estos tres partidos de pretemporada que acumulan los de Míchel. El bagaje son cuatro goles en contra y uno solo a favor, sinónimo a la vez de tres derrotas contra el Sheffield, Hertha de Berlín y Duisburg, estos dos últimos en la Schauinsland Reisen Cup.
Sin embargo, la nota positiva la protagonizan algunos de los canteranos que el técnico madrileño ha decidido llevarse junto a la primera plantilla hacia tierras alemanas. Aunque apenas se conocen con el resto de jugadores, factor que se notó en el campo en ciertos momentos del encuentro, sí es cierto que a José Carlos y Maty, los hombres de la medular malaguista contra el Duisburg. sí demostraron galones y ambición por convencer a Míchel, que los alineó de inicio en el segundo partido del cuadrangular ante el Duisburg. De hecho, el entrenador descartó a Deco para el segundo stage, convencido del crecimiento de ambos y la confianza depositada en ellos para la próxima temporada.
José Carlos y Maty aun tienen que crecer. Ambos son juveniles de tercer año y eso se nota tanto físicamente como mentalmente dentro del campo. A pesar de ello, son dos valores de futuro del club y Míchel no les quita ojo. Los mima con minutos para que continuen formándose como jugadores blanquiazules y llegar a ser la medular del futuro en un muy pocos años. Los dos próximos amistosos que afronta el Málaga son contra el AZ Alkmaar holandés y el Borussia Mönchengladbach, dos nuevas oportunidades para sumar confianza y crédito con su nuevo técnico.
