
MEDIOCENTRO: MISIÓN IMPOSIBLE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El mercado de fichajes ha puesto una piedra en el camino del Málaga CF en forma de mediocentro. El puesto del campo que más ansia reforzar Míchel y con el que todavía no puede contar a diez días de que arranque LaLiga. Dos nombres propios han marcado la hoja de ruta del equipo en la medular del centro del campo. Javi García y Esteban Rolón. Uno es el elegido por Míchel, pero que pondrá rumbo hacia el Betis en los próximos días. Otro es el elegido por Al-Thani, que ya se lanzó hace unas semanas a por la incorporación de Emmanuel Cecchini.
El Málaga ya dijo adiós al fichaje de Javi García a comienzos de la semana pasada. Las cuentas no le salen al equipo de Martiricos. Por si fuese poco y tras las declaraciones de Míchel, Al-Thani puso el candado a la llegada del murciano. El Betis ha aprovechado la confusión para dar el paso definitivo en las negociaciones con el jugador, su club y su agente. Los medios de la ciudad hispalense sitúan el traspaso en un millón y medio de euros y la ficha en 2,5 millones. Un salario que rompería todas las quinielas y cuentas de los de La Rosaleda.
La situación con Rolón también puede coger tintes verdiblancos. El Málaga, que ofreció una cifra cercana a las 3,5 millones de euros, no ha querido aceptar las condiciones sobre los porcentajes que proponían desde Argentinos Juniors. El equipo argentino quiere, entre otras condiciones, que el jugador se quede en el club hasta final de curso, seis meses más. El Betis ha aprovechado para negociar con el jugador y la maniobra ha terminado por torpedear el fichaje. El club está paralizado por la situación y de momento no quiere descartar la llegada de la joven promesa.
