
MERÉ, UNA OPCIÓN CADA VEZ MÁS COMPLEJA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La semana comienza como acabó, con el mercado enquistado. El Málaga tiene fijado varios jugadores en su objetivo, pero aunque quiere meter la quinta marcha para cerrar las operaciones, todo va muy lento. Uno de esos jugadores por los que suspira Míchel y la Dirección Deportiva es Jorge Meré. El central de la selección española Sub-21 es el número uno en la lista de los centrales que quiere el club de Martiricos. Paul Baysse y Marc Muniesa completan la agenda de jugadores que podrían acompañar a Luis Hernández a partir del próximo cinco de julio.
El problema del fichaje de Meré es que el conjunto de la Costa del Sol no es el único interesado en fichar al defensa asturiano del Sporting de Gijón. El Valencia CF ha ganado fuerza en las últimas horas y parece haberse convertido en el más serio competidor de los blanquiazules. Marcelino conoce bien al jugador de su etapa en Gijón cuando este solo era un chaval de la cantera. Meré ya apunta maneras y es por eso que el nuevo entrenador valencianista lo ha marcado como objetivo prioritario para llevar a cabo la revolución ché de este verano.
El Málaga intensificó las conversaciones la semana pasada. En La Rosaleda saben que cada día que pase será más complicado poder fichar al joven central. El jugador, pese a que no está destacando en el europeo sub-21, está siendo titular en el equipo que dirige Albert Celades, por lo que se está revalorizando cada partido más. Que el Valencia sea el principal rival preocupa mucho y el Málaga espera poder convencer al jugador definitivamente antes de que acabe esta misma semana.
