
Radio MARCA Málaga saca su lado más mexicano en Cantina Catrina
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¡Ándale Güey! Radio MARCA Málaga tiene un nuevo amigo con sabor mexicano, el restaurante Cantina Catrina se una a lista de patrocinadores del micrófono rojo. Para celebrarlo, el equipo de la radio del deporte, encabezado por Juanje Fernández y seguido por Pablo del Pino, Isma López y Hugo Rojas, se han desplazado a su picante local ubicado en Av. de Gregorio Prieto, 19, Teatinos-Universidad, para disfrutar de su ambiente exótico lleno de platos únicos y precios de risa. Un menú de lo más chingón diseñado para trasladar a tu paladar la más pura esencia mexicana mientras sus mariachis suenan de fondo. Su teléfono de contacto es el 645 08 98 50 y también cuentan con su propia página web cantinacantrina.es, además de estar presentes en redes sociales como Instagram.
En Cantina Catrina cuentan con una selección de especialidades adaptadas a todas las edades y bolsillos. Su menú de la semana al módico precio de 13’5€ o sus promociones como los ‘Jueves Universitarios’ o los ‘Taco Tuesdays’ hacen que cada día de la semana se viva de manera diferente en este rinconcito mexicano. Para contarnos de primera mano la esencia de Cantina Catrina, Radio MARCA Málaga ha tenido el placer de charlar con su gerente, Karim Benmansour.
Karim, gerente de Cantina Catrina
“Tenemos comida totalmente tradicional y casera. Son recetas de la abuela que hacemos desde hace años y la gente nota la calidad de lo que se sirve en los restaurantes. Dar lo mejor es lo que marca la diferencia con los demás, con todo el respeto. Escogimos el camino de lo auténtico, de una cocina muy buena a nivel mundial. Vi que en España faltaba ese toque tradicional y no tanto tex-mex”.
“Cantina Catrina es una experiencia para sentirse en casa y pasarlo bien. La gente quiere eso y por eso tenemos mariachis los viernes, sábados y domingos. Los “Taco Tuesdays”, donde hacemos una promoción para probar lo que hacemos por 10 €, y los jueves universitarios con una promoción atractiva, un budget limitado y adaptado a ellos”.
“La verdad es que la quesabirria gusta muchísimo. Tú has venido ya, te ha gustado y repetiste. Tenemos una carta muy amplia para todos los bolsillos y edades. La especialidad son los nachos caseros y los tacos de cochinita, y también una fusión con el ceviche roll, un roll de sushi adaptado a lo mexicano. La comida mexicana no es todo picante: la mitad no lo es, y puedes elegir entre cinco niveles. Tenemos platos vegetarianos y sin gluten… para todos los públicos”.
“Para Nochevieja trataremos de pasarlo bien con un show de mariachis, un DJ y mucho tequila. Tenemos muchas referencias de coctelería que nos diferencian de otros restaurantes mexicanos”.
Por su partes, el programa de este miércoles estuvo cargado de información blanquiazul. Hemos escuchado a algunos de los protagonistas del Media Day del Málaga CF como Carlos Puga, David Larrubia, Víctor García, Alfonso Herrero o Eneko Jauregui que han atendido a los micrófonos de Radio MARCA Málaga durante la jornada. También ha habido espacio para un entrevistón con un técnico con ADN del ascenso en Tarragona como Manolo Sánchez, quien ha analizado como afronta su nueva andadura al frente del CD Estepona y el principal motivo de su salida del cuerpo técnico de Sergio Pellicer.














