
MÍCHEL APUNTA A LOS JUGADORES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Míchel compareció ante los medios tras la derrota y su cara fue el reflejo de lo que se sintió en el campo en los minutos finales. El madrileño fue especialmente duro con sus jugadores con respecto a otras ocasiones: "Es increíble, no podemos poner ni un paño caliente, no podemos regalar esos diez minutos más allá de que éramos incapaces de dar tres pases más allá de la línea de medio campo, no hemos resulto bien situaciones cómodas. Hemos permitido que en dos jugadas a balón parado hagan dos goles. Tenemos ganas de complicarnos la vida y mucho”, fue el resumen del partido del entrenador malaguista.
El entrenador prosiguió con sus recados a los jugadores: “De nada vale que el entrenador se afecte, algunos jugadores deben pensar en qué situación estamos. Son situaciones que debemos resolver por nosotros mismos, no era un partido bueno, era disputado con mucha presión en el centro del campo pero son situaciones que se resuelven con el conocimiento de esta situación”, afirmó.
El entrenador no supo responder cuando se le preguntó por el equipo y la situación. "No sé si es falta de actitud, o tensión o les falta calidad o están vestidos como jugadores de primera y no lo son, debemos exigir más mucho más. No pongo justificación a mi trabajo, si hay situaciones que se complican soy yo quien da la cara pero lo que tengo que decir se lo digo a ellos", explicó.
A pesar del duro varapalo, el técnico no se quiere dar por vencido. "No estoy derrumbado, estoy encabronado, mi futuro no tiene importancia porque siempre miras adelante, no voy a estar desilusionado nunca, enfadado sí porque hay cosas que se le escapan al entrenador. Cuando uno se viste de futbolista debe entender qué significa eso, la responsabilidad quizá tiene que ver con el entrenador e inculcar eso, puedo tener un día que esté cabreado como hoy".
