
MÍCHEL DA OPCIONES A TODOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Míchel ha cumplido sus primeros cinco partidos en el banquillo del Málaga CF. El entrenador madrileño ha superado el examen gracias a las dos últimas victorias ante el Sporting de Gijón y el FC Barcelona. El balance del nuevo preparador ha quedado en dos victorias, un empate y dos derrotas; superando a su antecesor en el cargo en el número total de puntos. El trabajo de Míchel no se ha limitado solo al césped. El técnico del equipo malacitano ha conseguido que su defensa vuelva a parecer a la que Javi Gracia consiguió el curso pasado. Tres partidos con la portería a cero son más de los que había conseguido el equipo en los que iba de curso.
Su trabajo también ha ido al terreno psicológico. Las largas charlas con los jugadores, los mensajes individuales, las sesiones de video antes de los entrenamientos. Todo ha contado para elevar la moral del grupo. Pero lo que ha sido determinante han sido las oportunidades. Boyko, Míkel Villanueva, Luis Muñoz y los lesionados de larga duración, Koné y Kuzmanovic, han sido los únicos jugadores del primer equipo que no se han vestido de corto en este primer mes del ex futbolista internacional en Martiricos.
23 futbolistas utilizados en cinco partidos. Casi un récord que ha conseguido que todo el mundo en la plantilla crea que puede llegar a tener su sitio en el once. Peñaranda, Sandro, Charles, Santos o En-Nesyri son un claro ejemplo de las oportunidades que ha repartido el entrenador entre sus delanteros. Unas rotaciones en búsqueda de un once titular para la recta final de la campaña. Frente al Deportivo y el Valencia, los próximos compromisos de los malacitanos, se podrá ver si Míchel sigue con sus rotaciones o apuesta por un once fijo.
