
MÍCHEL, EN LA CUERDA FLOJA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de Míchel sigue conociendo jornada tras jornadas nuevas plantas en el sótano de un fracaso que parece no tener fin. El madrileño vivió su rueda de prensa más tensa y volvió a fijar su mirada, como ya hiciera a principio de curso, en la propiedad. Sin duda son los momentos más bajo del entrenador, que se resiste a presentar su dimisión pero que es consciente de que empieza a caminar por la delgada línea roja que le puede llevar a ser destituido.
Una noche que ha sido larga para todos en La Rosaleda y donde los teléfonos han funcionado hasta bien entrada la noche. La nueva derrota ante el Espanyol, una vez más sin anotar un gol, suma el tercer partido perdiendo de una plantilla donde solo se puede destacar el trabajo de Iturra, las ganas de Keko, la salida de balón de Miquel y, por decir algo extra deportivo, las lagrimas de Diego González.
Semanas atrás Husillos reconoció que la desmoralización de Míchel o una racha de derrotas significativas darían con el entrenador fuera de Martiricos. Teniendo en cuenta la actitud de Míchel en las dos últimas ruedas de prensa tras los partidos de ayer y Mendizorroza y que el equipo sigue alejándose poco a poco de la zona de permanencia, ese momento podría estar cada vez más cerca.
La proximidad del siguiente partido ha jugado a favor del técnico. El Málaga tiene que visitar al Getafe el viernes y eso hace que Míchel pueda jugar como mínimo un crédito más en su mochila. La situación parece insostenible después de que el equipo haya sumado 11 de 54 puntos posibles en las 18 jornadas disputadas. No hay una decisión tomada y el equipo ha vuelto al trabajo con el madrileño con batuta. Una sesión en la que ha debutado Alberto Bueno como nuevo jugador blanquiazul.
