
MÍCHEL: «ES EL EQUIPO QUE BUSCAMOS«
Compartir esta publicación
Míchel pasó por rueda de prensa tras el triunfo ante el Valencia y se mostró mucho más satisfecho que la jornada pasada: "Hemos mostrado más estabilidad, es el equiopo que buscamos, pero no vamos a ser presuntuosos. Me repito mucho, los jugadores saben lo que hay que hacer y se ve mucho en la primera parte. Mucho más allá del planteamiento los jugadores han salido a competir y así no se les puede echar nada en cara".
El madrileño confiesa que ha sido un partido soñado: "Ganarle al Valencia 2-0 y dando una sensación de estabilidad es muy gratificante para el entrenador. La primera parte ecuerdo estar muy contento porque estábamos jugando muy bien".
El técnico no está enfadado por las distintas caras que muestra el equipo: "No estoy disgustado por los partidos tan distintos. Cuando te enfadas, gritas y no te quitas la frustación. Además, los jugadores saben y han demostrado cuándo está bien y cuándo no". La humildad le caracteriza, sin sentirse responsable de la buena situación del equipo y que ha demostrado hoy la afición: "La gente lo ha pasado tan mal que ya tenía ganas de demostrar que están contentos y que a falta de las jornadas que quedan ya pueden pensar en el año que viene".
El partido tuvo nombres propios, como Ontiveros: "Cada jugador puede ser titular si se esmera y si se esfuerza. Ontiveros ha dado un buen paso hoy para ser un futbolista profesional. Cuando empiece a entender cómo va el fútbol va a ser muy importante".
Sandro también destacó en el equipo con un nuevo tanto: "Es un jugador especial, de un club bueno, que sabe lo que es la competencia y que sabe lo que es competir. Es una parte diferente del club por los goles y por lo que hace dentro del campo. Daría la mitad de mi contrato para que se quede".
Fornals y Camacho volvieron a la escena por el interés che: "Yo cuento con ellos, pero si viene un club que quiere pagar la cláusula y el jugador se quiere ir no se puede hacer nada. Con partidos como los de hoy, hay jugadores que deben entender que no todo es el dinero y que la competitividad es importante también".
De la misma forma, Rosales apareció en las palabras del entrenador por sus molestias al final del partido: "Tenía un problema en el pubis, llevaba unas semanas fatigado. Es un jugador con mucho esfuerzo por la lesión de Miguel Torres, por lo que puede ser una opción de descanso para el partido contra el Granada".
