
MÍCHEL: «ES UN BUEN MOMENTO PARA RECIBIR AL BARCELONA«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El madrileño Míchel pasó por los micrófonos de La Rosaleda para hablar sobre el partido de la próxima jornada que enfrentará a su equipo contra el Barcelona, momento idóneo para este encuentro: "Después de la victoria del otro día, este choque llega en un buen momento. Los jugadores se han demostrado que pueden hacerlo y a partir de ahora jugaremos con mucha menos presión y siendo lo que queremos representar. Ahora el equipo está mucho mejor siendo alegre y deshinbido y con esa dosis de alegría que nos estaba faltando. Espero que esa alegría, más allá del resultado, la tengamos mañana para jugar contra el Barcelona".
Sobre la proximidad de los partidos, Míchel reconoce que la victoria ayuda a disminuir la fatiga: "No hay nada más recuperador y regenerador que una victoria. Cuando ganas, el cansancio existe menos. Tenemos jugadores a nuestra disposición, hicimos algún cambio el otro día y vamos a hacer otros mañana. Puede que estemos menos cansados por la victoria, pero va a ver que correr igual que contra el Sporting".
Es lógico que esta victoria ha sido reconfortante y ha llevado la calma a la plantilla: "El equipo se olvidó de los adjetivos calificativos y fue a por los puntos que era lo que necesitábamos. Me alegro muchísimo por mis jugadores, porque es cierto que se han quitado algo de encima que les estaba pesando. La prueba la tenéis en que desde que nosotros conseguimos el gol, el equipo, más allá de alguna intervención de Kameni, se sintió mejor y está mucho más cerca de los que queremos. Esto tiene que ver con la tranquilidad que nos ha dado el resultado, esperemos que de aquí a final de temporada lo podamos seguir demostrando".
El trabajo y el esfuerzo del grupo por fin se vio recompensado como renoció el entrenador: "Defendimos en Gijón muy bien en líneas generales, pero el equipo ganó como equipo no tenemos una individualidad. Me alegro mucho por los chicos que habían trabajo tanto. Querían alegrarnos, querían convencernos. Necesitábamos que tuviesen una victoria para que se cobrasen ese trabajo. Si se me nota más contento es porque tengo una gran ilusión por seguir aquí y ayudar a construir un Málaga nuevo”.
