
MÍCHEL: «ESTE EMPATE ES MÁS QUE UNA VICTORIA«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras el partido contra el Athletic de Bilbao, Míchel pasó por la sala de prensa de La Rosaleda para ofrecer sus valoraciones sobre valioso empate: "Es más que una victoria. No voy a decir que merecido, pero han pasado muchas cosas en contra de nosotros. El resultado es para darle las gracias a los futbolistas y felicitarles porque han demostrado pundonor y que no están rendidos".
El partido de hoy ha demostrado que el equipo está vivo: "A la mínima distracción es un gol en contra. En el minuto 2 estábamos perdiendo y no había pasado nada. El equipo se repone, sigue insistiendo y sí, el punto es la demostración de cómo se encuentra los jugadores. Los chicos están trabajando mucho y bien. Han jugado mucho tiempo con diez y también en la primera parte hemos estado muy bien".
El técnico también habló sobre los siguientes temas:
Polémicas: "Nunca hablo de los árbitros, pero cuando veo la tele observo situaciones como goles en posiciones antirreglamentaria. El penalti que quieres que te diga… En la primera acción de la segunda parte hay otra acción discutible que nos cuesta un gol y una expulsión. No vamos a protestar a los árbitros porque no tiene ningún resultado. Siempre soy respetuoso pase lo que pase, pero de ser respetuoso a ser tonto tampoco. Tenemos un problema cuando se cae un jugador en nuestra área".
Afición: "La situación no estaba para aplaudir con el 1-3 y estaban ahí. Muchas veces no sabes si los jugadores empujan a la afición o al revés, pero si ellos nos se rinden nosotros no podemos hacerlo".
Rolan: "Ha jugado muy bien, ha interpretado muy bien el juego. Los jugadores buenos se adaptan rápidamente y eso nos lo va a dar durante esta temporada. Los dos goles magnifican su actuación".
Pitos a Adrián: "Todos mis jugadores, más allá del partido que hagan, no merecen la discusión. Cunado se gana o se pierde todos tienen su influencia tanto positiva como negativamente".
Cambio de Mula: "La afición piensa que es un cambio defensivo, pero teníamos que cambiar la estructura del equipo. Lo hemos hecho en tres ocasiones, pero siempre lo hacemos, siemper buscamos soluciones. Con Ricca pasa igual, necesitábamos otro tipo de jugadores. Íbamos a meter a Keko, pero al final por la situaciones hemos metido a Rolón por Bastón.
