
MÍCHEL: «ESTE ES EL CAMINO QUE TENEMOS QUE SEGUIR«
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || El Málaga volvió a perder. Esta vez contra el Atlético de Madrid en el estreno del nuevo feudo del conjunto rojiblanco. Tras el partido, Míchel analizaba las sensaciones que ha dejado el conjunto blanquiazul: “El equipo ha estado mucho mejor. Este es el camino que hay que seguir. Es cierto que el resultado es malo, pero así es como tenemos que jugar”.
El madrileño, contento con la actitud de sus jugadores: “Me ha gustado el equipo. No es fácil competir con el Atleti, un equipo que te maneja y que sabe controlar los tiempos del partido. Hemos tenido llegadas y contras. En el segundo tiempo hemos controlado más el partido que en la primera parte. Además, en los últimos minutos las hemos tenido. El resultado me enfada mucho, pero no las sensaciones y la actitud de mis jugadores”.
También recalcó que, a pesar del resultado, la entrega ha sido la deseada: “El resultado de hoy no es el que queríamos. Es un peso que tenemos que quitarnos de encima, pero la entrega y trabajo de los chicos es irreprochable. Otra cosa son los remates o los centros. Insisto, no es fácil jugar contra el Atlético de Madrid”.
Míchel alabó a un Atleti que tiene “mucha personalidad, pero que estaban incómodos tanto en ataque como en defensa. No recuerdo muchas intervenciones de Roberto. Las de Saúl y Correa. Nosotros hemos tenido ocasiones más claras para ganar el partido, pero ha llegado la jugada de Correa que definió muy bien Griezmann”.
El entrenador malaguista comentó la situación de los dos futbolistas que debutaron: “A Rolan le falta un punto de físico, pero ha jugado muy bien y ha tenido una muy clara en los últimos minutos. Rolón muy bien tácticamente y en defensa. Lo cambiamos, simplemente, porque estaba cansado”.
Hubo momento también para apoyar al club: “No reprocho nada a mis jugadores. Son buenos futbolísticas y están al nivel de primera división. Si tuviéramos más puntos, las sensaciones serían distintas. Hoy hemos trabajado lo que les pedí durante la semana. Trabajando así llegaran los resultados”.
En cuanto al tema Adrián, total protección al `8´ malacitano: “Ha estado mal al principio. Siento que no te haya gustado, pero a mí sí que me ha gustado el trabajo que ha realizado”.
Por último, Míchel tiró balones a fuera cuando fue preguntado por los cero puntos del equipo: “Queda mucha liga. Nosotros no somos los únicos que tenemos problemas. Hay equipos que tampoco han puntuado y no se dice nada”.
