
MÍCHEL: «FORNALS SE VA LLORANDO DE PENA Y NO DE ALEGRÍA«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Míchel es un hombre sincero cara a cara y eso se demuestra en cada rueda de prensa. Sin embargo, su honestidad también se traslada a las redes sociales, concretamente a su twitter donde comenta cada evento importante que sucede en la entidad blanquiazul.
Míchel ha sido claro en su tweet: "Se nos va Pablo, otro más. Se ha despedido de todos con su honestidad y humanidad habitual: llorando de pena y no de alegría. Por algo será". El técnico ha querido aclarar la situación que atraviesa el jugador, que ha decidido marcharse una vez que el Málaga igualó la oferta (aunque demasiado tarde) que le hizo el Villareal.
Además, el tweet del míster malaguista va con veneno. Ese "otro más" es una indirecta para la dirección deportiva del equipo, que ve cómo se va otra de las grandes piezas del Málaga y del proyecto del próximo año. Camacho dolió y la herida sigue abierta y con Fornals sucederá algo similar, aunque es cierto que en la mediapunta hay efectivos suficientes para la próxima temporada con Juanpi y Adrián. El castellonense lloró y la afición también con su marcha.
