
MÍCHEL FULMINA A ROMERO Y JUANDE
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El final de temporada blanquiazul está siendo para enmarcar. Míchel ha conseguido 6 victorias en los últimos siete partidos, unas cifras que han fulminado por mucho los números de su antecesor en el banquillo el ‘Gato’ Romero. Desde el 8 de marzo, el equipo de Martiricos ha conseguido 19 puntos. Seis victorias, un empate y tres derrotas es el balance del entrenador madrileño desde que llegó a La Rosaleda. En cuanto a goles, el equipo malacitano ha conseguido 15 a favor y tan solo 8 en contra. Unas cifras que andan más cerca de las cuentas europeas de julio que del sufrimiento vivido en enero y febrero.
El preparador malaguista se ha puesto como reto superar a Juande Ramos este curso. El manchego se marchó de la Costa del Sol con 21 puntos en 16 partidos. Cinco victorias, seis empates y cinco derrotas, con 25 goles a favor y 26 en contra. Un balance al que Míchel podría llegar si tuviese un mes más de competición. El preparador se quita méritos y da toda la importancia a una plantilla a la que Juande calificó de falta de calidad. “Son buenos futbolistas y, como ya dije en su momento, ellos han querido. Se han puesto a los mandos del equipo y han conseguido hacer partidos como el de hoy. No es una casualidad. Un entrenador no puede cambiar tanto a unos jugadores”, señalaba el técnico ayer en sala de prensa.
No lo tendrá fácil Míchel. Sus últimos dos partidos son citas muy complicadas para puntuar. Una victoria ante Real Sociedad, fuera de casa, o Real Madrid, en La Rosaleda, valdría para que el flamante entrenador blanquiazul supere a Juande. Si extrapolamos las cifras a las primeras diez jornadas de cada uno, Míchel seguiría ganando a todos con siete puntos de ventaja con respecto a Juande y trece de ventaja ante Marcelo Romero.
