
MÍCHEL INSISTE CON LA ESTRATEGIA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF sigue trabajando con la mente puesta en el partido del lunes ante Las Palmas. La capital de la Costa del Sol tiene hoy día festivo, pero los jugadores blanquiazules se han ejercitado en el Anexo tras que el preparador madrileño cancelase el día de descanso a principios de semana. Una sesión que se ha prolongado durante algo más de hora y media y donde el balón parado ha sido el principal protagonistas de los ejercicios que han realizado los malaguistas.
Míchel sabe que el equipo arrastra un déficit en las jugadas de estrategia desde que la pretemporada arrancó el pasado 5 de julio. Los malaguistas han encajaron ocho goles entre faltas laterales, saques de esquina y penaltis en los amistosos que disputaron en España y Alemania. El problema ha persistido en las dos primeras jornadas de Liga. El Girona consiguió su tanto en Montilivi gracias a un nuevo despiste de los blanquiazules en esa parcela del juego. Jony, Luis Hernández, Recio y varios jugadores más han reconocido en sala de prensa el problema que tiene el equipo. Juanpi y Ontiveros se ejercitaron a buen ritmo y llegarán con casi toda seguridad al partido ante los canarios.
La jornada comenzó con una sesión de vídeo. Míchel contó con 21 jugadores en perfectas condiciones entre los que estuvo el canterano Mula como único representante del filial. Rolan, Miguel Torres y Jony se ejercitaron junto al readaptador físico Hugo Camarero. Ninguno de los tres tiene opciones algunas de llegar al partido del lunes ante Las Palmas. Peñaranda y Juankar se mantuvieron en el gimnasio. El venezolano hizo algo de carrera sobre el césped pero al poco tiempo se retiró de la sesión. El equipo vuelve al trabajo mañana de nuevo en La Rosaleda.
