
MÍCHEL: «LA DIRECTIVA ES LA RESPONSABLE DE MI FUTURO«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Míchel salió a la sala de prensa de La Rosaleda con su futuro en el aire, aunque el técnico avisa que su futuro lo deben decidir otros: "La gente que está por encima de mí es la que tiene que tomar esas decisiones. Si tuvieses la información que yo tengo, no te irías. Es una información de todo tipo, tanto deportiva como extradeportiva. Los resultados son malos y los jugadores se entregan. A partir de ahí y con la información que tengo, yo no me iría".
La propiedad es la que debe pronunciarse en estos momentos, aunque Míchel afirma que la relación siempre ha sido igual: "Lo que conozco de la propiedad es que el comportamiento ha sido uniforme con buenos y malos resultados. Estoy acostumbrado a ese tipo de trabajo, además que mi relación directa es con Husillos. No es que me sienta valorado o no, porque con buenos resultados el año pasado la relación era igual".
En cuanto al partido, el técnico madrileño vio el gol en el minuto 6 como un palo muy duro para sobreponerse: "Dar palabra de esperanzas y ánimo no es fácil. Los chicos están tensos porque durante el juego lo primero que reciben es un gol en contra. La primera parte ha sido buena para nosotros, aunque no hemos concretado alguna jugada y en la segunda mitad de la segunda parte hemos jugado más con el corazón". El consuelo para el míster es la entrega de los suyos: "Los jugadores se entregan y los veo trabajar todos los días. No hay nadie que se haya tirado del barco".
La situación no es fácil para nadie en el club y así lo reconoce Míchel: "Los chicos son jóvenes e inexpertos y la situación nos está golepando mucho. La gente está enfadada con nosotros y con razón, pero hay calificativos que a los jugadores les duele y sufren porque el trabajo está pero los resultados no llegan. Es inevitable que los jugadores estén llorando y que la afición esté enfadada".
Además, el entrenador fue claro sobre lo que necesita el equipo, que precisa de cambios en la plantilla y así lo ha demostrado con la participación del chileno Iturra: "Tenemos que mejorar los recursos, no sé si desde el banquillo. Pero hoy, por ejemplo, Iturra ha sido uno de los mejores del equipo".
