
MÍCHEL: «ME DA PENA QUE SE ACABE«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Llegó en una situación angustiosa y se va a ir de vacaciones con una tranquilidad pasmosa y más que merecida. A Míchel, como a sus jugadores, se le va a quedar corta la temporada para aspirar a más. Porque el equipo disfruta y hace disfrutar, como reconoce el entrenador. "Me da pena que se acabe el campeonato porque veo un equipo que ha cuajado. Estamos disfrutando", fue el mensaje que envió tras el empate ante la Real.
Un partido en el que los malaguistas volvieron a demostrar a todos que seguirán luchando por las victorias aunque el rival tenga objetivos más ambiciosos. "Venimos a competir y a disputar un partido porque hay otros equipos que están pendientes. Ya hemos tirado bastantes puntos en la temporada", señaló antes de insistir nuevamente en que "tenemos la obligación de defender la camiseta del Málaga y conseguir los puntos que sean. Hoy ha sido un buen partido, hemos aguantado el ritmo y hemos podido ganar".
Y eso va, por supuesto, por el último partido de Liga, ante el Real Madrid, en el que recuperará a Camacho pero no tendrá a Llorente. "Lo perdemos por el acuerdo que hay, pero el equipo está bien y puede competir con cualquiera", afirmó.
