
MÍCHEL NO ENCUENTRA SOLUCIONES EN LA PLANTILLA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Ocho jornadas sin ganar, ocho alineaciones diferentes, varios sistemas de juego empleados, todos los futbolistas de campo utilizados… Dijo Mario Armando Husillos en su nueva presentación como director deportivo del Málaga que la solución no estaba en mirar al mercado de enero para reforzar la plantilla sino en los jugadores que actualmente la componen. Un discurso que ya utilizó en su anterior etapa incluso fichando en el mercado invernal.
Y Míchel, en sintonía con el propio Husillos, le ha hecho caso porque ya ha utilizado a todo su arsenal. Con el debut de Cecchini ante el Leganés, el entrenador blanquiazul ya ha alineado a todos, a excepción de los porteros Andrés Prieto y Cenk Gönen.
Sin embargo, los resultados siguen sin acompañar a pesar de los esfuerzos de todos. Algunos acusan una evidente ausencia de ritmo, otros no son capaces de adaptarse a sus nuevos roles de mayor responsabilidad y, en el peor de los casos, hay otros a los que se les nota una preocupante falta de calidad. Consecuencia de todo esto es que Míchel no ha dado con la tecla porque los futbolistas no le responden sobre el césped.
Roberto ha sido el que lo ha jugado todo, los 720 minutos repartidos en las ocho jornadas disputadas. Recio también lo había jugado hasta su expulsión el domingo. Luis Hernández, Rosales, Mula y Juanpi sólo se han perdido un encuentro, mientras que Baysse, Kuzmanovic y Adrián lo han hecho en dos oportunidades. Con cinco choques están Borja Bastón, Juankar, Rolan, Ricca, Rolón y Ontiveros. Cuatro han jugado Diego González y Jony, tres Keko y En-Nesyri, dos Peñaranda y Cifu, y con uno solo Torres, Chory Castro y Cecchini.
En total, 22 profesionales del primer equipo -todos menos Prieto y Gönen- y dos con ficha del filial -Mula y En-Nesyri.
