
MÍCHEL: «NO PODEMOS ADMITIR LA PRIMERA MEDIA HORA DE PARTIDO«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Míchel no puso paños calientes a la derrota del Málaga en Motilivi. El entrenador madrileño analizó el partido en sala de prensa. “Hemos jugado una primera media hora con muchas pérdidas, pérdidas innecesarias. Ellos han crecido gracias a eso y no hemos estado finos. Ellos han tenido más el balón pero sin mucha profundidad, pero tenían el balón y nosotros no. Los cambios nos han hecho ganar algo de terreno en la segunda parte pero tampoco mucho, nos cuesta todo mucho. Nos cuesta defender, atacar y con un gol nos han dejado fuera del partido. Va a ser una temporada larga y vamos a sufrir mucho”.
Una de las preocupaciones del técnico es la falta de gol: “Me preocupa la falta de gol, pero me preocupa más la primera media hora de partido. Nosotros necesitamos el balón para crecer en el juego y hoy lo hemos perdido con mucha facilidad. Es cierto que nos falta efectividad. Cuando te pones por delante en el marcador es un aventaja muy grande para el rival”, explicó ante los medios. Al preparador blanquiazul le gustó la segunda parte. “Tenemos que seguir mejorando y acoplando cosas aunque ganásemos esa es la realidad. No podemos entender ni admitir la primera parte que ha hecho el equipo. Nosotros sabíamos que el Girona es un equipo que necesita el balón y le hemos dado esas facilidades para que lo tenga. Hemos dado muchas ventajas. Las soluciones nos han mejorado en la segunda parte, se han repartido las ocasiones pero no hemos sido capaces de empatar el partido”, analizó con cara de preocupación.
Míchel no quiso hablar del gol en fuera de juego de Álcala. “La semana pasada también hubo dudas en el gol del Eibar, pero es muy difícil ser árbitro. Sinceramente creo que la resolución del partido no tiene nada que ver con el colegiado, nosotros hemos fallado mucho más que los trencillas”, comentó casi a la vez que analizaba el juego de su rival. “El Girona es un equipo que tiene esa euforia del debut en Primera. Les hemos puesto las cosas fáciles. Les hemos hecho pasar apuros en los últimos minutos. El Girona es un equipo como nosotros que va a estar ahí con nosotros y con otros 10 más”, sentenció.
No quiso el madrileño hacer hincapié en el mercado de fichajes: “Ahora vamos a recuperar un par de jugadores tras el parón. Parece poca cosa pero no lo es. No voy a justificar el objetivo venga quien venga en el mercado de fichajes. Mi trabajo es que el equipo se parezca más al de la segunda parte que al de la primera. Para fichar ya están otros”, concluyó.
