
MÍCHEL: «NO PUEDO PERMITIR ESTE TIPO DE PARTIDOS«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Míchel no se mordió la lengua a la hora de analizar la derrota de su equipo ante el Dépor en Riazor. “Hemos tenido falta de pasión. Hemos jugado de cualquier manera y eso no se puede permitir. Sé que es difícil mover a los jugadores después del esfuerzo que han hecho estos días para tener la permanencia mas cerca. El Deportivo ha jugado sus cartas esperando nuestro fallo y nos hemos equivocado primero. Hemos jugado sin pasión y sin intención. No puedo permitir que el equipo no haya jugado a nada”, analizó duramente el preparador blanquiazul.
El madrileño cree que su mensaje previo al partido no ha calado en la plantilla: “Habíamos hablado antes del partido. Queríamos ver cosas de cara a la próxima campaña, está claro que esto no. Este encuentro me recuerda a otros partidos anteriores de la temporada, lo cual me hace pensar que es algo de la mentalidad de los jugadores. Veníamos en un momento positivo y no hemos sabido aprovecharlo”, comentó. Los cambios tampoco le funcionaron al entrenador malaguista. “Teníamos que buscar otra idea de jugo, había que buscar otro tipo de fútbol. No sabíamos que hacer con el balón por dentro por eso hemos buscado con Jony y Keko abrir el campo, pero no hemos sido capaces de disparar más a portería”.
El entrenador malacitano no quiso hacer más hincapié en el mensaje a sus jugadores en el vestuario: “Mi mensaje después del partido ha sido tranquilo. Les he dicho lo mismo que os estoy contando a vosotros. Quizás no hemos sabido preparar la semana o el esquema. Pero no es un problema solo del entrenador. A mí no me ha gustado nada lo que he visto así que trabajaré para cambiarlo”, explicó.
El madrileño tiene claro que el Málaga ha ayudado al Deportivo al perder este partido ante los gallegos. “Le hemos hecho un favor perdiendo ante ellos. Nosotros estamos en una posición tranquila, a ver qué hace el Sporting ante el Madrid. Después de la victoria ante el Barça esperaba algo más. No estamos en riesgo pero el club y la afición merecen mucho más por la temporada mala que han sufrido. Creo que todos estamos siendo un poco conformistas con las cifras del descenso. Nuestra victoria en El Molinón aclaró el descenso, pero yo no soy conformista. Lo hago todo con mucha ilusión y ganas aunque hoy no lo haya parecido”, concluyó.
