
MÍCHEL: «NO VAMOS A ESTAR EN SEGUNDA«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Míchel pasó por la sala de prensa, decepcionado con la séptima derrota de su equipo en esta temporada, de la misma forma en la que se encontró el vestuario: "Los chicos están desilusionados y todo lo que pasa es malo para nosotros. Tenemos que dar una cara diferente y el primero soy yo. Yo le puedo pedir compromiso a mis jguadores y lo hacen, pero el acierto depende mucho de los nervios. Siempre los apoyaré hasta donde lleguemos. No puedo unirme a la poca moral de mis jugadores".
A pesar de sumar un punto en ocho jornadas, el madrileño es valiente: "Me veo con fuerzas. Confío en mis jugadores y necesito llenarme de energía todo lo que pueda. No puedo permitir que mis jugadores me vean mal".
El técnico malaguista también fue cuestionado por los siguientes temas:
Mismos errores: "Es una historia que se repite, el equipo ha entrado bien en los partidos ha hecho cosas para mover el marcador, pero luego en la segunda parte nos vamos por detrás. Aunque estaba en fuera de juego no puede ser una justifiicación pero todo lo que pasa es en nuestracontra. No tenemos excusa, pero hacemos lo que podemos y la tensión es grande en los chicos. Eso provoca estos partidos y estas sensaciones".
Segunda División: "No vamos a estar en Segunda. La sensación es mala, pero no me atrevo a decir eso. Somos profesionales y eso significaría que vamos a tirar la toalla y no lo puedo permitir. El equipo no tiene tan poca calidad para que pasen estas cosas".
Resultados por paciencia: "Es cierto que he estado en mil vestuarios y a veces cuando era jugador, nos creíamos que no podíamos y a veces todo cambia haciendo el mismo trabajo. En este caso, ya no es cuestión de paciencia, es de resultados".
Mensaje afición: "Que sigan hasta el final y hasta que podamos. Siempre está con el equipo a excepción de algunas situaciones con Juanpi y Baysse. A pesar de todo, no se le puede reprochar nada".
Kuzmanovic: "Teníamos planeados el partido con Kuzmanovic, pero hemos tenido que cambiar los planes y aun así el equipo ha jugado bien, ha creado situaciones en la primera parte. Roberto ha tenido también problemas. Son cosas que se van produciendo. No ha habido ninguna decisión que nos favorezca".
