
MÍCHEL: «NOS VENDRÍA DE MARAVILLA LA CESIÓN DE LLORENTE Y MAYORAL«
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Míchel ha concedido una entrevista a El Transistor, programa nocturno que se emite en Radio Marca y Onda Cero, donde ha hablado del próximo partido del Málaga en su regreso a la que fue durante muchos años su casa, el Santiago Bernabeu. Allí, además, ha reconocido lo que desde el verano es un fuerte deseo: conseguir la cesión de dos prometedores valores de la cantera madridista.
"Si el Real Madrid piensa en ceder jugadores de la calidad de Borja Mayoral y de Llorente a nosotros nos vendría de maravilla, pero dudo que el Madrid los vaya a ceder y dudo que nosotros pudiéramos hacer frente a esos contratos", ha reconocido.
El técnico blanquiazul ha insistido en lo que dijo la pasada semana en Radio Marca Málaga sobre lo sucedido en verano con la salida de emblemas del club como Camacho o Fornals. "La primera vez que me dicen que Camacho tiene posibilidades de irse fue el 1 de julio y nosotros empezábamos la pretemporada el 5; no sabía de la salida de estos jugadores. Las salidas de Camacho y Fornals fueron muy importantes, sobre todo la de Camacho, era insustituible por lo que significaba en el vestuario", ha comentado antes de añadir que desde la entidad malacitana no supieron reaccionar. "Nos despistamos todos. Jugadores, club y entrenador. Las cosas poco a poco están cambiando, están mejorando; estamos mejor pero no para tirar cohetes".
A pesar de la dificultad de vencer al Real Madrid en su estadio, algo que nunca ha hecho el Málaga, Míchel tiene su plan. "He estado viendo partidos del Madrid hasta hace un rato, le he dado vueltas al del Tottenham". Ahí va una pista sobre lo que intentará poner sobre el campo cuando salte al templo blanco. "No me siento un forastero en el Bernabeu, no me siento extraño; es la sensación como de volver a casa", admitió.
