
MÍCHEL: «QUEREMOS CAMBIAR LA IMAGEN QUE DIMOS CONTRA EL DÉPOR«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El técnico del Málaga habló en La Rosaleda sobre el próximo encuentro de mañana, eso sí queriendo borrar lo que el equipo hizo en Galicia: "Llevamos aquí algún tiempo y la imagen que dimos contra el Dépor queremos cambiarla porque desanima. Aun así, la demostración de los jugadores a lo largo de la semana ha sido buena".
Sobre el rival, Míchel alabó al Valencia: "En cualquier situación es un equipo grande de España. Voro conoce perfectamente al equipo. Está jugando últimamente bien y eso no es una casualidad. Es un equipo estable con el entrenador. Esperamos un Valencia fiel a sus últimos partidos y no a lo que le ha pasado años atrás". El técnico confía en un buen partido mañana: "Será un encuentro bonito, bueno y ofensivo. Los dos equipos tenemos jugadores de gran nivel. Debemos atacar bien al Valencia porque es un equipo que ha mejorado mucho su calidad en el centro del campo".
El equipo ché ha protagonizado rumores sobre Fornals y Camacho: "Hay tantos intereses de equipos en los medios que no lo sé con seguridad. Yo creo que los jugadores están centrados porque ya bastante irregular ha sido la temporada como para distraerse".
Mañana será un partido clave para el equipo, que tiene una promesa con la afición: "Debemos agradar a la afición. sin lugar a dudas, no podemos irnos a dormir viendo el partido que hicieron contra el Barça y luego preguntarse cómo es posible el partido en Riazor. Debemos trabajar un término medio".
El entrenador tiene plena confianza sobre la permanencia: "Yo creo que después de los resultados que cosechamos sabemos que vamos a estar en Primera. Lo que tenemos que hacer es seguir jugando como se ha demostrado. Ahora no estamos pendientes de otros partidos, antes sí". Sobre ello precisamente se repetió Míchel en rueda de prensa: "Hay que luchar por el prestigio y por purgar los pecados que nosotros cometimos durante el año. Nos enfrentamos a rivales llamativos donde no podemos descuidarnos y podemos ganar respeto".
El técnico no se mostró preocupado sobre la planificación de la temporada que viene: "No me preocupa hablar del futuro. Arnau es el director deportivo y es el que lo planifica. Van a salir nombres de jugadores, especulaciones. Yo opino, pero la decisión es del director deportivo que es mi jefe y eso no distrae ni a mí ni a los jugadores por lo que veo en el trabajo. El que dice que voy a tomar decisiones, está equivocado. Yo simplemente doy mi opinión".
