
MIGUEL TORRES NO VE LA LUZ
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras la victoria de ayer y las sonrisas, toca enfundarse el mono de trabajo de nuevo con la mirada ya puesta en la difícil visita al Santiago Bernabeu. En el día de hoy, la sesión estuvo dominada por un ambiente positivo, con muchas sonrisas y un trabajo muy light debido al sobreesfuerzo en el encuentro de ayer contra el Deportivo de la Coruña.
La plantilla se dividió entre titulares y suplentes con carrera continua para los primeros y ejercicios más físicos y con balón para los segundos. Aunque la ausencia de Miguel Torres es habitual, hoy se ha conocido que padece una lesión muscular en su gemelo izquierdo y que sufrió el sábado en el entrenamiento junto a Hugo Camarero. Además del lateral, también estuvieron en el gimnasio Chory y Adrián. Ambos, sobre todo el uruguayo, se machacaron en el partido, por lo que trabajaron en las instalaciones interiores por precaución. El extremo tiene unos problemas en el aductor, mientras que el mediocentro padece molestias en la espalda.
Ricca y Kuzmanovic continúan con sus recuperaciones para sumarse a los efectivos de Míchel, aunque todavía resta tiempo para que puedan vestirse de corto. Los filiales, salvo Mula y En-Nesyri tendrán que esperar al miércoles para estar con el primer equipo, ya qye mañana habrá descanso para todos.
