
MIGUEL TORRES Y SANTOS ENTRENAN CON NORMALIDAD
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF ha vuelto hoy al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso. El ‘Gato’ Romero decidió dar libertad este fin de semana a sus jugadores tras el empate del pasado viernes en Pamplona ante Osasuna. El técnico uruguayo valoró el esfuerzo de sus futbolistas y los premió de esta manera. La sesión de hoy ha tenido lugar en el ‘Ciudad de Málaga’ y se ha dividido en dos horas, la primera en las galerías y gimnasios del estadio, la segunda sobre el césped.
Marcelo Romero pudo contar con 4 porteros y 19 jugadores de campo. La principal novedad fue el regreso de Miguel Torres al grupo después de su lesión muscular ante el Celta. Michael Santos también se ha ejercitado sin problemas, dejando atrás el susto que se llevó en El Sadar el viernes. La noticia menos positiva la trae Ricca, el jugador uruguayo avanza de manera más lenta de su lesión y está prácticamente descartado para el partido del sábado ante el Espanyol.
Camacho no entrenó con el grupo y se quedó en el gimnasio realizando un trabajo preventivo. El maño tiene unas pequeñas molestias que no le han permitido trabajar con normalidad pero que realmente no le dejarán fuera del trabajo importante de esta semana.
