
MIKEL VILLANUEVA VUELVE A ESTAR CERCA DEL CÁDIZ
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La operación salida es uno de los puntos que tienen muy preocupados a todos dentro de las oficinas del club. Arnau no ha conseguido dar salida a muchos de los jugadores con los que Míchel no cuenta. El madrileño está preocupado por la gran cantidad de jugadores que tiene a su cargo y es que la lista de descartes da casi para rellenar un banquillo. Tigha, Cifu, Michael Santos, Koné y el propio defensa venezolano aún no tienen destino a menos de veinte días para que comience LaLiga.
El caso del canterano es peculiar. Su salida al Cádiz, equipo del que vestirá su camiseta finalmente, ya estaba hecha antes de que el Málaga iniciase su segunda fase de la pretemporada en Garderen (Holanda). En la entidad de la Costa del Sol contaban con la llegada de Jorge Meré, que finalmente se marchó al Colonia alemán. El varapalo del no fichaje del asturiano obligó al Málaga a reaccionar con rapidez. Míchel volvió a llamar al central y este cogió el primer vuelo hacia la concentración. Parecía una oportunidad de redención para el joven jugador, pero su papel en estos últimos partidos amistosos no ha estado a la altura que esperaba el preparador blanquiazul.
Con la cercana salida del zaguero, la operación salida empieza a coger color. El siguiente podría ser Luis Muñoz. Las declaraciones de Míchel hablando sobre la posibilidad de que saliese cedido han hecho que muchos equipos de Segunda levanten las orejas. Con Tigha existe interés en Holanda, mientras que por Michael Santos solo llegan propuestas de Segunda División como el Oviedo o el Zaragoza.
