
MILOSAVLJEVIC: «VAMOS A INTENTAR GANAR UN TROFEO«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Después de haber sido el primer fichaje en anunciarse, el Unicaja por fin ha presentado a Dragan Milosavljevic como nuevo jugador del club. La espera se dilató por su estadía con su selección en el Europeo de Baloncesto, pero hoy por fín ha lucido la camiseta verde con el número 12.
El alero se mostró ambicioso en su presentación: "Tenemos un buen equipo, buen entrenador, estamos entrenando muy duro y esperamos que sea un equipo con muy buenos resultados. Vamos a intentar ganar algún trofeo y lo más lejos de la Euroliga".
Plaza conoce a este jugador, destacando su polivalencia sobre todo: "Mi posición natural es de 2 y de 3, pero a veces puedo coger el balón como un base y organizar el juego. Puedo ayudar cuando hay mucha presión a subir el balón en todo momento".
El serbio conocía ya a algunos jugadores de la plantilla, como sus compatriotas Nedovic y Musli, que le aconsejaron que aterrizase en Málaga: "Para Nedo, Málaga es su segunda casa después de Belgrado. Sobre el equipo, me dijeron que tiene una gran organización, que se trabaja muy duro para conseguir llegar a algo más siempre. Además, el entrenador siempre está trabajando para que los jugadores mejoren".
En cuanto a la Supercopa, Milosavljevic fue uno de los descartes de Plaza, aunque confía en que el equipo vaya mejorando con el tiempo: "No fue un muy buen inicio. Luego se ajustó todo y se jugó mejor. Tenemos grandes posibilidades, pero en estos partidos no nos conocíamos tan bien como en el futuro. Muchos jugadores han estado en el Eurobásket y no han podido entrenar con el resto de compañeros. Tan pronto que nos vayamos conociendo, jugareremos mucho mejor.
Sobre la negociación, no hubo muchas dificultades: "Fue fácil y rápido. Cuando me pasaron la oferta, hablé con nwedovic y eso también me ayudó. No tuve que pensar mucho".
El ya número 12 del Unicaja comentó su experiencia en el Eurobásket: "Es una gran competición y estoy muy orgulloso de jugar con la selección nacional. Allí juegas contra los mejores y eso motiva. No puedes relajarte en absoluto, pero estamos orgullosos de la medalla de plata.
