
El CD Mirandés refuerza su defensa antes de recibir al Málaga
Compartir esta publicación
A tres días de que cierre la ventana de traspasos invernal, coincidiendo con el partido que cerrará la jornada 24 de LaLiga Hypermotion en Anduva entre el CD Mirandés y el Málaga CF, el conjunto jabato ha aprovechado para reforzar su defensa. Antxon Muneta suma un nuevo efectivo para la retaguardia como Nikola Maras, que llega en calidad de cedido.
El central serbio de 30 años aterriza en calidad de cedido desde el Deportivo Alavés, después de no haber disputado ni un solo minuto en el primer tramo de la temporada debido a distintos problemas físicos. Un jugador que el curso pasado militó en las filas del Real Sporting y que este mismo verano tuvo interés por parte de otros dos equipos de la categoría de plata como Real Zaragoza o Cultural Leonesa.
Aun así, este no ha sido el único refuerzo del cuadro de Miranda de Ebro en el mercado de enero. Hasta cinco nuevas caras han llegado al vestuario rojillo. Eso sí, siguiendo su política habitual, todos en calidad de cedidos. Además, cuatro de ellos procedentes de equipos de Primera División. El primero en llegar fue el centrocampista Selvi Clua desde la UD Almería, quien ha sido titular en los dos últimos partidos. Al igual que el defensor Jorge Cabello, del Levante UD y Javi Hernández, del RCD Espanyol, aunque estos debutaron ante la UD Almería hace tres semanas. Siendo el mediapunta perico el más destacado con hasta tres goles en tres jornadas. También firmó, desde el Elche CF, el marroquí Ali Houary, quien ya tuvo algunos minutos en último duelo de liga ante el Sporting.

1 Comentario
Rafa
Y porqué no esperar a ver qué pasa con la propiedad y cuándo esté clara, que paguen ellos también el estadio, como pasa en la mayoría de los equipos.