
¿MOMENTO BOULAHROUD?
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | El Málaga tiene esta noche uno de los partidos más decisivo en la reciente historia de la entidad costasoleña. Un encuentro que marcará el futuro del equipo, aunque habrá un partido de vuelta que será el definitivo de la eliminatoria. Para dicha cita, Víctor no podrá contar con un pilar más que fundamental, Alfred N`Diaye, que ya se entrena con su selección para preparar la Copa África, que debutará el 23 de junio, precisamente, el mismo día de la final de los Playoffs.
Su vacante es una incógnita hasta las 21:00 horas, cuando se conozca qué once saltará al césped de Riazor. Tres nombres son los que más posibilidades tienen de salir desde el inicio. Boulahroud, Dani Pacheco y Erik Morán, aunque este lo tiene bastante complicado, son los que más papeletas tienen, pero el partidazo con mayúsculas que regaló el marroquí a La Rosaleda –casi en su carta de presentación- parece servirle para situarse como el mejor postulado.
A priori formaría centro del campo con Adrián y Keidi, siendo el albanés el eje del medio, siempre por detrás del `8´ y del `14´, que tendrían un rol más creativo en ataque y con más presión sobre los pivotes del Deportivo en defensa. La otra alternativa es Pacheco, con más calidad y visión que Boula, pero sin el coraje y despliegue físico que demostró el marroquí. Por ello, y aunque la última palabra la tiene Víctor, Boulahroud parece el más indicado para este partido.
